El Seguros Soliss Alcázar Basket perdió su primer partido de la temporada en casa, un auténtico partidazo en emoción, toma y daca con dos grandes equipos sobre la cancha y muy buenos jugadores, uno de esos partidos para los buenos amantes del baloncesto, que se decidió en una emocionantísima prórroga.
Dolorosa derrota por el hecho de haber ido por delante todo el partido hasta el triple final de Federico de la Torre sobre la bocina para empatar el partido y llevarnos a la prórroga y más después de haber disfrutado de una máxima ventaja de 19 puntos (41-22) en el segundo cuarto.
Buen comiezo de partido con nuestro equipo muy sólido en defensa y muy echufado en ataque para endosarle un 11-0 al Torrelodones, llegando a tener una ventaja de 19 puntos en el segundo cuarto que se quedó en 9 al descanso. En la segunda mitad del partido Torrelodones fué acortando la direferencia, llegando a ponerse por delante en algún momento del último cuarto y pese a alguna pequeña reacción de nuestor equipo, consiguieron empatar el partido sobre la bocina para llevarnos a la próroga, donde Salsón y Jordan imponían su gran juego para ganar el partido de 2 puntos.
Buen partido de Nacho Díaz auqnue no estuvo al mismo nivel que los anteriores, aunque fué una pieza importante para mentener al equipo en el partido, y cabe destacar a, Thomas, Goran y Andrían con muy buenos números (28, 19 y 16 de valoración respectivamente).