top of page

¡¡¡Esto sí hace afición!!!


¡Menudo partido pudimos disfrutart esrte sábado en el Díaz Miguel! Tal y como aventurábamos en la crónica previa, pudimos ver un partido super igualado y en el que nuestro buen amigo Carlos Calvo nos puso las cosas cuesta arriba todo el tiempo.


El partido comenzó con un Azuqueca muy enchufado, acertado y metido en el partido, que además logró un parcial de 0-6 gracias a su defensa en zona. Poco a poco el Seguros Soliss Alcázar Basket se fue metiendo en el partido y con un parcial de 8-0 logró darle la vuelta al marcador. Fueron minutos de mucho acierto y altos porcentajes de ambos equipos que concluyeron con un 25-21 a favor de los locales al término de los diez primeros minutos.


En el segundo período, más de lo mismo, Villarejo y Laguerre muy enchufados desde el triple, Lamonte siendo una auténtica pesadilla y el resto de jugadores locales aportando para lograr una máxima diferencia en el electrónico de 13 puntos. Fue entonces donde Azuqueca con unos inspirados Isler y Calvo lograron un parcial de 7-0 para meterse de nuevo en la lucha por el partido 35-33. Los dos jugadores exteriores del cuadro visitante con 30 puntos de los 38 de su equipo fueron durante todo el partido una auténtica pesadilla para la defensa local.


En el último y decisivo cuarto período Iago Estévez fue fundamental con sus puntos y un rebote de ataque transcendental que permitió la canasta de Santonja con la que los alcazareños se ponían a seis puntos 80-74 a falta de 3:52. A pesar de esa distnacia el equiop visitante consiguiói empatar el partido a 12 segundos del final con un triple de Isler, pero tras una buena defensa de nuestro equipo y la sangre fría de Thomas en el tiro libre conseguimos dejar el triunfo en casa.



bottom of page