Partido raro el que pudimos vivir éste sábado en el Diaz Miguel. Nos visitaba un equipo que por su puesto en la clasificación nos podía hacer pensar en que sería un partido para no sufrir demasiado y acabamos viendo como a pocos minutos del final se venían arriba y nos ponían el miedo en el cuerpo. Teníamos el handicap de tener a 3 jugadores con problemas (Santi, Sebas y Thomas) y de hecho después del descanso David Varela tuvo que echar mano de nuestro base titular para amarrar un partido muy irregular.
Cierto es que conseguíamos ganar todos los cuartos (el primero de 4 puntos, el segundo de 3, y el tercero de 5), pero no conseguíamos dar esa sensación de intensidad que hemos tenido en otros partidos. Gran partido de Goran y de LaGuerre que conseguían antener distancias con el rival en el marcador. Al final, a pesar de comenzar el último cuarto con un +12, llegamos al último minuto con el Casvi viniéndose arriba y acercándose peligrosamente en el marcador, y buen trabajo de Thomas gestionando la diferencia y provocando sucesivas faltas personales que nos permitían respirar al final.
A ver que nos depara la próxima semana en Torrelodones, esperemos poder devolverles la derrota sufrida en casa en la primera vuelta.