Vaya partido pudimos vivir el pasado sábado en el Diaz Miguel. Se nos presentaba un partido complicado ante un rival que se ha reforzado recientemente y que se juega partido a partido alejarse del descenso.
Comenzó el aprtido igualado, pero poco a poco La Roda iba marcando diferencias basando su juego en meterle balones a su pivot recién repescado de Leb Plata Michel Diouf. No pudimos pararlo, ganaba todos los 1 contra 1 que se jugaba y si no, era infalible en media distancia. Fue el mayor responsable de acabar el primer cuarto con 27 puntos en contra, y menos mal que Pablo y Nick estuvieron acertados desde la línea de 6,75 que si no ...
Espabilamos bastante en defensa y conseguimos un 24-14 (que podría haber sido un 24-11 si hubiésemos sido más listos en la última jugada cuando no enchufaron un triple en el último segundo). Nick seguía lo suyo y Thomas se apuntó al carro para poner las cosas en su sitio. Aún así Diouf acabó la primera mitad del partido con 24 puntos.
En el tercer cuarto perdimos la ventaja obtenida gracias a que sus otros refuerzos de invierno (Demar Carter del Quintanar y Donalle Mency de EE.UU.) las metían de todos los colores, pero el partido estaba todavía por decidir y coemenzamos el último cuarto con una desventaja de 3 puntos que el equipo visitante pudo estirar hasta los 5 puntos, pero una buena defensa de los nuestros y un triplazo de Nacho Díaz a falta de 14 segundos nos dejaban con 2 por delante que aunque consiguieron empatar, con un tiro libre de Nick después de recibir una falta en una de sus típicas penetraciones hasta la cocina dejaban el partido en casa.
Enhorabuena al equipo y a la afición que llenó el pabellón para aupar a nuestro equipo