top of page

¡En dos palabras "Im-prezionante"!

¡Esto si que es disfrutar del baloncesto! Ganar al líder en un partid

o igualadísimo y con triple ganador a falta de 2 segundos.


Este sábado pudimos disfrutar de un gran partido en nuestra cancha (otra vez) en una nueva final para poder estar en los playoff de ascenso a LEB Plata a final de esta temporada. Empezó el equipo muy intenso y con mucho acierto, lo que nos permitió adelantarnos en el marcador muy pronto (2 triples de Nacho Villarejo tuvieron la culpa :-)), aún así el Albacete Basket conseguía aguantar el tirón gracias a su mejor hombre Garrett Nevels muy acertando también desde la línea de 6,75. Después de un cuarto muy igualado, conseguimos acabar por delante por la mínima al final del cuarto, 20-18.


El segundo cuarto, también muy igualado, aunque en algún momento al Albacete Basket consiguió sembrar la incertidumbre en la afición (por cierto, lleno espectacular con 1400 aficionados disfrutando) cuando consiguió un parcial de 8-0, pero que, gracias esta vez sobre todo a nuestro base Willian Thomas, conseguimos recuperar y acabar el cuarto perdiendo solamente de 1 punto.


El partido parecía que iba a seguir en los mismos términos después del descanso, pero gracias a una buena defensa y a varios triples seguidos conseguimos irnos al final del tercer cuarto con 9 arriba, algo que visto lo visto, podía parecer casi definitivo, pero al que le gusta este deporte sabe que esa diferencia no es nada y de hecho el Albacete Basket consiguió en 2 minutos volver a dejar el partido como al principio lo que llevó a un cuarto muy igualado y que nos dejó a 25 segundos con posesión y empatados a 73. En la última jugada, un pase de más de 5 metros después dejar a Nevels por el suelo de Thomas a un solitario y acertadísimo Laguerre en la derecha de la zona nos dio un triunfo muy importante para intentar conseguir el objetivo de este año.


Seguro que nuestros chicos lograran hacernos disfrutar de nuevo en el próximo partido en casa, ante todo un Real Madrid, dentro de 15 días.


¡OS ESPERAMOS DE NUEVO!


bottom of page